![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Oye eduarcol, buenos días, mira tengo un pequeño detalle; lo que pasa es que yo, ya tengo la tabla creada de forma estática, pero me veo en la necesidad de agregarle nuevos campos a la misma, no la de crear una nueva tabla y agregarle campos.
Con la ayuda que me diste intenté agregarle nuevos campos a la tabla que ya tengo creada, pero no lo hace; mira te muestro el código: Table1.FieldDefs.Add('Ciudad_alumno',ftString,50,false); Intenté guardar los cambios en la tabla con table1.refresh, pero creo que el refresh es sólo para guardar los cambios de los datos insertados. También intenté poner la tabla en modo de edición, pero sucede lo mismo, no guarda los nuevos campos. Grácias Marcos, por tu ayuda con sql, ya que posteriormente me servirá. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardar de un DBGrid a una Tabla Paradox7 | megaredoxk | Conexión con bases de datos | 4 | 28-11-2007 00:21:56 |
| Variables creadas en forma dinamica | GerTorresM | OOP | 1 | 04-10-2007 15:44:01 |
| Crear variables de forma dinamica | papulo | PHP | 3 | 24-11-2005 17:39:20 |
| campos de una tabla en interbase que pueden contener archivos doc | Luzmila | Servers | 2 | 11-06-2004 22:37:12 |
| modificar o agregar campos a una tabla en ejecucion | rmnart | Firebird e Interbase | 11 | 04-11-2003 09:27:55 |
|