Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 29-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 24
enecumene Va por buen camino
Hola, gracias a Gluglu pude resolver esa parte del código de esta manera:


Código Delphi [-]
var  MarcarLuego, Ahora, Limite: string;
           TiempoDespues: TTime;
      
      TiempoDespues := IncMinute(ZMarcadoENTRADA.value, 30);
      MarcarLuego := FormatDateTime('hhnnss', TiempoDespues);
      Ahora := FormatDateTime('hhnnss', Time);
      Limite := FormatDateTime('hhnnss', ZConfigHORA1.Value);

if ZTable1TANDA.AsInteger = 1 then
                  begin
                    if Ahora > Limite then
                      begin
                        ZAtraso.Close;
                        ZAtraso.SQL.Clear;
                        ZAtraso.SQL.Add('insert into TARDANZAS(ID,EMPID,FECHA) values(NULL, :Cod, :Hoy)');
                        ZAtraso.ParamByName('Cod').AsInteger := ZTable1ID.AsInteger;
                        ZAtraso.ParamByName('Hoy').AsDate := Date;
                        ZAtraso.ExecSQL;
                      end;
                    end;

Gracias Gluglu, ahora, hice lo siguiente para esta otra parte del código:

Código Delphi [-]
if Ahora < MarcarLuego then
            begin
              Label1.Caption := '¡Ya habías Ponchado!';
              Actualizar.Enabled := True;
              Exit;
            end

Pero no me la está tomando en cuenta, no entiendo, por qué en un lado funciona y en el otro no?. Bueno, el código anterior tiene la función como había explicado anteriormente, que si un empleado marcó a una hora y por cosa de la vida no recuerda que habia marcado su entrada y vuelve a marcar antes de media hora luego de haber marcado la primera, el sistema le avisa que ya marcó su hora, pues a pesar de la propuesta de Gluglu en este caso me sigue ignorando el calculo.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con hora JULIPO MySQL 1 30-08-2007 18:47:39
Problema con hora en consulta SQL coleleon SQL 5 06-12-2005 23:44:57
Problema con Fecha/Hora ... Epunamun API de Windows 5 23-09-2005 01:51:22
Problema en ver la hora con TdateTimeField nugame Conexión con bases de datos 1 16-12-2004 15:40:47
problema con campo hora mariajoiz Conexión con bases de datos 2 08-05-2003 12:12:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:05:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi