![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es publicidad Román. Esta gente es una fundación, pero, hasta donde yo llego, funciona como una empresa. Y no digo que esté mal, digo, que si es así, pues es hasta cierto punto normal que tengan su departamento de "marketing" o algo parecido. Otra cosa es que se use Firefox sólo por estas campañas. Como tú dices, lo usas porque te parece bien. Pero, quién sabe, igual alguien que no conocía Firefox (que siempre habrá alguien) se entere a partir de toda esta publicidad. Vamos, digo yo. A mí no me parece mal, yo uso Firefox porque me parece el mejor navegador de los que he probado, aunque tenga sus faltas, como todos, poco más o menos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|