Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #22  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¿Y qué ha sido del fotochop?

"Is no longer available" singnifica que ya no está disponible. Así sería el vídeo que lo han quitado

Mientras, puedes ir llenando mi copita
Pues si... tal parece que el video era un tantito "fuerte".

¡Momento! ¿A ver....? ¿Que edad tienes? ¡Muestrame el DNI muchacho!
Para ti una copita.

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Vale, te dejo el link pues, al parecer no puse el ID correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=v-_tUyI-nAg

Saludos.
Pues no se lo puede ver. A sido quitado. Este es el aviso que da YouTube:

Cita:
his video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

To view this video or group, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.
Fernando... ¿que tipo de video nos querías mostrar?

Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
Siempre es agradable felicitar este tipo de eventos.

FELICIDADES !

Si sobra algo de ese champgane, pónganme también una copita !
¿Sobrar? ¡Hay cajas enteras!
A ver, pasame tu copa...

Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Muchas Felicidades a Mr. N(cumene) (que yo aun recuerdo de una ayuda por ahi bastante embarazosa, no se tu )

...y claro !, un poco de Dom no me hará mal, todo sea por celebrar junto con ustedes...

P.D. No nos pareceremos a las chicas que llegaron previamente (y ciertamente no nos vemos igual en bikini) pero aquí estamos !!!
Gaby, aqui tienes una copa.
Por si quieres también tenemos piña colada, jugos y gaseosas.

¿Que chicas en bikini?
Pero eso era un desfile. La idea del evento era no sólo festejar los dos años de Fernando, sino ofrecer los últimos detalles de la moda.

¿Tu crees que las ibamos a dejar a fuera a ustedes?
¡Pero si son parte de esta familia! Además, ellas venían por un desfile. Se lo importante que puede ser para ustedes la moda.

¡No hay que compararse! Cada una tiene su brillo.

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
ñaaa... ¡fuera complejos! Las chicas tienen que tener donde uno pueda agarrarse
Hey! No me robes la frase. Esa frase es mia...

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Que bien enecumene, felicitaciones!!!
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Felicidades enecumene
Saludos
Jhonny, Carlos. Pasen... adelante.
Aqui tienen sus copas.

Disculpen el retraso, estuve ocupado.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
20 años no es nada FGarcia La Taberna 0 17-08-2007 00:25:17
40 años atrás... Robert01 La Taberna 0 17-06-2007 00:03:53
Un años después. egostar La Taberna 13 23-05-2007 11:07:43
Calculo de Años jrcosta75 Varios 17 24-02-2004 22:32:36
Calculo de Años jrcosta75 Conexión con bases de datos 1 20-02-2004 14:27:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi