![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No me gusto OpenOffice aun en la versión 2, pero bueno. IBM me da buena espina, tengo buenos recuerdos de Lotus, sobre todo su agenda. A descargar y probar.
Trae una presentación, el producto es configurable para trabajar en español y con soporte ODF. ![]() ![]() ![]() Nota: tenía instalado Office XP con SP3 y se me ocurrio darde a Window Update, me salieron como 20 actualizaciones criticas que no venían en el SP. Luego instale el Office 2003 tambien con SP3, le di a Update y adivinen que . Ni mierda se me ocurrira instalar el Office 2007 y su mierda de estandar.Última edición por MAXIUM fecha: 05-06-2008 a las 23:52:15. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi - Lotus Note | Ricardo Alfredo | Varios | 2 | 30-11-2007 16:57:02 |
| Symphony of Destruction | Al González | Humor | 1 | 18-11-2007 15:24:21 |
| smtp con lotus | chucoptero | Internet | 45 | 27-04-2005 14:25:31 |
| Lotus notes 6 (client) y Delphi 7 | Ing_Fajardo | Varios | 0 | 06-04-2005 05:39:39 |
| Metodos del API Lotus Notes!! | DB-ADO | API de Windows | 1 | 14-03-2005 18:49:27 |
|