![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta,
el caso es que la función winexec devuelve lo mismo tanto si la ejecución fue bien como sino. Por ejemplo pruebo a ejecutar un DTS que existe y uno que no y el resultado de hacer el winexec lo capturo en una variable entera, siempre obtengo el mismo resultado, en mi caso un 33. La verdad que no sé qué hacer. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Detectar ERROR | mjjj | Firebird e Interbase | 5 | 29-04-2008 07:17:22 |
| Ayuda con WinExec | La__X | C++ Builder | 2 | 03-06-2006 05:23:13 |
| Duda con Winexec | sagarmar | Varios | 5 | 11-05-2006 12:58:17 |
| WinExec | karlita_cb | Varios | 3 | 18-05-2004 20:52:21 |
| winexec en w2000 | ogorut | API de Windows | 2 | 23-06-2003 18:41:58 |
|