![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias
Gracias celades1, lo he vuelto a preguntar por que si me la resuelven me ahorro instalar el 2.0 en todas las máquinas, que además lo he de consultar primero, aunque lo tendré que hacer de todas maneras. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con estado de consulta | m.ruiz | SQL | 6 | 29-10-2007 16:46:27 |
| Duda sobre consulta | utopico | SQL | 3 | 13-09-2007 21:11:27 |
| Duda con consulta | enecumene | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2007 03:54:41 |
| duda con una consulta LIKE en MySQL | enecumene | MySQL | 6 | 06-02-2007 21:06:46 |
| Duda en consulta SQL | BlueSteel | SQL | 2 | 18-05-2005 23:22:27 |
|