Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 09-06-2008
celades1 celades1 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 116
Poder: 21
celades1 Va por buen camino
Hola

Antes de de instalar el 2.0 debes hacer backup de todas tus BD (sino prueba solo con una y guarda la version de esa bd en 1.5)
Luego desinstalas Firebird 1.5
Instalas 2.0
Restore de la BD

Haces todas las pruebas y cuando quieras si decides volver a la 1.5 desinstalas la 2.0 y vuelves a instalar la 1.5 (Cosa que seria absurda ya que con 2.0 ira todo bien)

Para hacer Backup i restore yo utilizo ibexpert que es una herramienta como muchas otras que hay para trabajar con bd en services tienes las dos opciones.

Todo esto es lo que yo hice para probar la v 2.1 y tampoco tuve problemas pero opte por volver a la 2.0 y esperar otro momento para hacer el cambio

Realmente si no haces backup y restore seguramente que la 2.0 te abriria la bd sin problemas (pero es aconsejable hacer backup i restore). Lo que una vez abierta la Bd con 2.0 es muy probable que esa Bd fisica nop tela pueda abrir la 1.5

No se si me he explicado
No te puedo seguir mas el hilo, ya que un cliente me ha llamado y me voy

Animos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda con estado de consulta m.ruiz SQL 6 29-10-2007 16:46:27
Duda sobre consulta utopico SQL 3 13-09-2007 21:11:27
Duda con consulta enecumene Conexión con bases de datos 2 07-03-2007 03:54:41
duda con una consulta LIKE en MySQL enecumene MySQL 6 06-02-2007 21:06:46
Duda en consulta SQL BlueSteel SQL 2 18-05-2005 23:22:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi