Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 11-06-2008
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.806
Poder: 22
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Yo he leido que no se deberían registrar mas de 20 eventos en una aplicación...
En una aplicación de pruebas, registra solo el evento que te interesa (update de la tabla en cuestión) y fíjate si la velocidad de respuesta aumenta.

También he de decir algo sobre el commit en servidores Windows:
He visto algunas veces, con mi aplicación corriendo en varios ordenadores, que un ordenador hace un update de varias tablas y su correspondiente commit, pero en los demás ordenadores no se refleja el cambio hasta después de unos 10 segundos. A pesar de que el ordenador que hizo los cambios los ve inmediatamente.
Esto no me ha sucedido nunca con servidores Linux.
Nunca supe a qué era debido esto.

Por lo tanto:
- Mira si la aplicación que ejecuto el stored procedure ve los cambios inmediatamente.
- Si es un stored procedure pesado, mira si después del commit, el servidor sigue cargado (CPU al 99%) aunque la aplicación ya tenga el control. Puede que esté enviando el evento a los ordenadores.


MIRA ESTO PRIMERO:
Otra cosa que se me ocurre ahora:
- Supón que pones el evento OnUpdate en una tabla detalle.
- Supon que tienes una cabecera con 20 detalles
- Haces un update de la cabecera y esta a su vez, a traves de triggers hace update de detalle.
- Haces commit.

Mientras se están haciendo los updates de los 20 detalles no recibirás ningún evento.
Recién cuando hagas el commit, recibirás 20 eventos.

Si tu Stored Procedure genera muchos eventos, puede que esté tardando porque tiene que enviarle muchos eventos a muchos ordenadores.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
llamar a procedure desde otra procedure anubis Varios 23 04-03-2010 18:44:37
Procedure ozegarra Firebird e Interbase 5 07-12-2007 23:04:33
Procedure MarioATamborini Firebird e Interbase 5 11-08-2005 18:46:07
¿procedure? Giniromero Firebird e Interbase 18 26-02-2004 15:52:08
Actualizacion en ADO Luis Castillo Conexión con bases de datos 2 08-11-2003 17:42:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi