![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No lo he descargado, pero esa dll es de Microsoft. Probablemente reinstalando
DirectX 9.0c Redistributable for Software Developers soluciones el problema. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicar filtro. DirectShow | mar646 | Gráficos | 4 | 27-04-2010 15:19:51 |
| SQL Builder | josevaldez | Conexión con bases de datos | 0 | 14-07-2005 14:58:00 |
| Limitar framerate con directshow | mar646 | Gráficos | 1 | 05-04-2005 13:05:25 |
| Builder X | Sonic | C++ Builder | 1 | 22-12-2004 16:59:48 |
| SQL Builder | Caifan_Morriz | SQL | 1 | 31-05-2003 15:35:16 |
|