Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 16-06-2008
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.806
Poder: 22
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Diferencias hay unas cuantas, pero deberías ver si son significativas para ti.

Para pasar una base FB1 a FB1.5 o FB2 debes hacer un backup con el comando GBAK, luego instalar la nueva versión de FB y hacer el restore con esta.

- FB2 genera muchísimo mejor los planes. En la versión 1 de FB muchas veces debías decirle qué plan utilizar para que no tardara una eternidad con los que generaba.

- A partir de FB1.5 en las excepciones se puede poner el texto que quieras
EXCEPTION EX_DEBUG "Este es el texto"||:variable;

- Hay algunas restricciones que tienes que tener en cuenta
Utilizar new.campo en un trigger before/after delete por ejemplo está prohibido.

- El backup y el restore me han parecido mucho más rápidos en las últimas versiones.

- El límite para un solo archivo de base de datos ya no es 2GB. (y por lo tanto no tienes que ir partiendo una base en varios archivos.)

Última edición por duilioisola fecha: 16-06-2008 a las 16:15:59.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firebird 1.5.4 funciona en Win Vista pero Firebird 2.0.1 NO !!! Hagen Firebird e Interbase 5 19-05-2007 21:17:54
Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia Delphius Firebird e Interbase 5 26-01-2007 10:19:20
alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) JuanErasmo .NET 1 04-11-2006 16:17:12
Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 JOSEPE Firebird e Interbase 0 12-03-2005 20:33:18
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 Prophoenix Firebird e Interbase 1 09-03-2004 11:40:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi