Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 16-06-2008
tanaka_reina tanaka_reina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 15
Poder: 0
tanaka_reina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Hola tanaka_reina, si necesitas que se limpie todo al cerrar tu formulario, deberías seguir lo que te explico Dec. El codigo que te puso de ejemplo no debes colocarlo en el OnClose de tu formulario, sino en el momento en que llamas a tu formulario, ademas que debes quitar el formulario del AutoCreate, ya que tu lo crearas y lo liberaras cuando lo necesites.

Para quitar del AutoCreate (Project->Options->Forms).

Si estas haciendo la llamada a tu formulario con Show, haces lo siguiente, digamos que Form1 es el formulario de donde llamaras a Form2:

En Form1, donde llames a Form2


Código Delphi [-]
Form2 := TForm2.Create(Self); //Creamos Form2
Form2.Show;





Y en el evento OnClose de Form2:


Código Delphi [-]
procedure TForm2.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction);
begin
Action := caFree; //liberamos Form2
end;





Y si estas haciendo la llamada a tu formulario con ShowModal, colocas este codigo en el momento en que lo estas llamando.


Código Delphi [-]
Form2 := TForm2.Create(Self); //Creamos Form2
try
Form2.ShowModal;
finally
Form2.Free; //Una vez que se cierra Form2, se libera
end;





Pero si necesitas limpiar estando dentro de tu formulario, sin cerrarlo, debes hacerlo como te explica Lepe.

Saluditos
En efecto, funciona, con tan solo 6 lineas de codigo me ahorre cientos... interesante.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda con estado de consulta m.ruiz SQL 6 29-10-2007 16:46:27
Comprobar el estado de un form luxus OOP 7 08-08-2007 18:15:32
Consulta Estado de una Tabla SQL Alejandro73 SQL 2 24-06-2007 00:03:00
Llamada a Form de Consulta y retorno de informacion cervexa OOP 6 08-07-2003 15:11:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi