![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Free Pascal es muy estable. Por lo que leo en su lista de correo hay mucha gente que lo utiliza profesionalmente.
En cuanto a Lazarus, todavía no llega a su primera versión estable (están en la 0.9.2tantos). Es bastante estable, pero todavía ha problemas en algunos aspectos. Esto se debe a que intenta establecer un método común para entornos muy diferentes entre sí (Win32, Cocoa, GTK+, Qt...) y eso cuesta. Aun así ya pueden hacerse muchas cosas. Yo les daría una oportunidad. Ambos proyectos se lo merecen.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O y soft Hecho en Object Pascal | j_flores3000 | OOP | 3 | 29-11-2007 06:11:23 |
| website de Delphi y Object pascal | onlytk | Varios | 1 | 20-04-2007 21:52:53 |
| manual de excepciones de object pascal para free pascal??? | Garion | OOP | 3 | 27-05-2005 00:42:29 |
| ¿Object Pascal para todo? | ReigDidion | OOP | 10 | 12-02-2004 08:28:07 |
|