![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
no hay "ejecucion no lineal". En el momento de debugar (trace into), tu estas mirando directamente a cada linea del progama que esta cargada en memoria. Como mucho podria pasar que tuvieras un retraso en el servidor al que mandas la SQL. Pero si me dices que tb lo tienes con otro tipo de procedimientos...tienes errores en el codigo
Última edición por coso fecha: 18-06-2008 a las 17:29:45. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre un diseño lineal En delphi 5 | tuflotas | Varios | 8 | 16-01-2008 14:29:20 |
| Ampliar imagen o parte de ella - Interpolacion Lineal | Delphius | Gráficos | 11 | 27-01-2007 04:00:45 |
| label dinamicos, arreglos busqueda x metodo lineal y binaria. VB.net | sakuragi | .NET | 0 | 28-09-2005 06:34:09 |
| Crear directorio con lista lineal | davitcito | Varios | 4 | 07-05-2005 07:20:01 |
|