![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#40
|
|||
|
|||
|
Pues estoy satisfecho con Firefox, no se que configuracion tiene pero ya no me salen esas molestas ventanas pop-up por doquier, es mas, no me ha salido una sola.
En paginas como www.ebookshare.com e incluso cuando se descarga por RapidShare me salian 3 o cuatro ventanas emergentes cada vez que cambiaba desde la pagina principal.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|