![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola
He visto que esto de los Backup y Restore es muy común. Pues nada, les dejo un enlace a un pequeño programa que he hecho para realizar estas tareas sin usar la consola de comandos. FBBackRest.zip Espero les sea de utilidad. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo hacer restore de una bdd firebird en delphi | Gaby123 | Conexión con bases de datos | 2 | 30-01-2007 21:30:57 |
| Problema en memoria al hacer restore en firebird | garza | Firebird e Interbase | 0 | 20-09-2006 21:23:58 |
| Back up | tato | Conexión con bases de datos | 2 | 29-04-2006 02:59:00 |
| Back up gdb | geovany | Conexión con bases de datos | 2 | 10-12-2004 12:16:31 |
| Back Restore o Backup | cmgenny | Varios | 1 | 04-05-2003 12:19:23 |
|