![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
gracias pero ya todo eso lo se
yo lo que quiero es que mi programa capture el evento para abrir el archivo por ejemplo yo registro la clase perfecto le doy doble y abre mi programa (supongamos un editor de texto) pero se abriria vacio sin cargar el fichero entienden entonces lo que quiero es como saber que fichero genero el evento de abrir para cargarlo... no se si tenga que ver con el paramstr(no lo creo) o capturar un mensaje de windows que me diga que fichero abrir(o sea el que genero la accion de abrir) disculpen la molestia |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para abrir archivo EXCEL | marceloalegre | Varios | 1 | 18-09-2007 19:40:39 |
| como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 | RONPABLO | Servers | 4 | 23-01-2006 06:02:38 |
| abrir un html con ie dandole el path completo !! | Velia | Varios | 3 | 12-11-2005 23:04:45 |
| Como abrir un archivo .EXE? | Albano | Varios | 4 | 29-05-2005 14:37:43 |
| ¿Qué instrucción es necesaria para abrir un archivo PDF? | vhirginia | Varios | 10 | 07-05-2004 00:05:36 |
|