Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 02-07-2008
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 24
David Va por buen camino
le doy a la cucaracha, y sale una ventana, con varias opciones:

Eclipse Application
Equinox ...
Java Applet
Java Application
JUnit
JUnit Plug-in Test
Remote Java Application
SWT Application

No sé para que sirven ninguna de las opciones, como es una clase muy sencilla, lo que hago es elegir Java Application, a la derecha hay muchas pestañas, no sé cual rellenar, para el ejemplo poco importa.

El caso es que la clase sencilla se ejecuta, pero al poner un punto de ruptura, enseguida sale algo así:

Source not fount. (en rojo)

y debajo un botón que dice :

Edit Source Lookup Path...

que si lo pulsas te sale una carpeta llamada Default, que al señalarla te cierra la ventana y te remite al mismo mensaje y ahí deja de depurar.

Los pasos que he hecho son estos, con eclipse, todos muy sencillo.

Crear nuevo proyecto, lo he llamado Demo, crear nueva clase y he puesto este código simple:

--------------------- DemoPanel.java--------------------

import javax.swing.*;
import java.awt.*;

public class DemoPanel extends JFrame {
/**
*
*/
private static final long serialVersionUID = 1L;
private JPanel panelBotones;
private JButton botones[];

public DemoPanel()
{
super("Demostración JPanel");

Container contenedor = getContentPane();
botones = new JButton[5];

panelBotones = new JPanel();
panelBotones.setLayout(new GridLayout(1,botones.length));

for(int cuenta=0;cuenta<botones.length;cuenta++)
{
botones[cuenta] = new JButton("Botón" + (cuenta+1));
panelBotones.add(botones[cuenta]);
}

contenedor.add(panelBotones,BorderLayout.SOUTH);

setSize(425,150);
setVisible(true);
}
public static void main(String[] args) {
DemoPanel aplicacion = new DemoPanel();
aplicacion.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);

}

}

-----------------------------------

el caso es que se ejecuta sin problemas, pero al depurarlo pues pasa lo que he contado.

Más o menos busco pues saber depurar de momento algo sencillo como esto, y luego cuando le de a la cucaracha y me salga la ventana, pues saber de las opciones que he dicho antes cual elegir y que parametros o condiciones rellenar según sea el caso. Si me lo explicais por aquí o algún manual sencillo en español seria perfecto

Un saludo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Eclipse Tutorial karlaoax JAVA 4 12-03-2008 16:34:13
Warnings en Eclipse PDT. Io PHP 4 28-01-2008 17:15:46
Como cambiar color de fondo del editor de texto de Eclipse? oracle JAVA 2 04-12-2007 22:59:51
Como usar PEAR en Eclipse AzidRain PHP 2 31-10-2007 20:30:32
ayuda con eclipse alucard PHP 9 16-11-2006 20:41:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi