![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
le doy a la cucaracha, y sale una ventana, con varias opciones:
Eclipse Application Equinox ... Java Applet Java Application JUnit JUnit Plug-in Test Remote Java Application SWT Application No sé para que sirven ninguna de las opciones, como es una clase muy sencilla, lo que hago es elegir Java Application, a la derecha hay muchas pestañas, no sé cual rellenar, para el ejemplo poco importa. El caso es que la clase sencilla se ejecuta, pero al poner un punto de ruptura, enseguida sale algo así: Source not fount. (en rojo) y debajo un botón que dice : Edit Source Lookup Path... que si lo pulsas te sale una carpeta llamada Default, que al señalarla te cierra la ventana y te remite al mismo mensaje y ahí deja de depurar. Los pasos que he hecho son estos, con eclipse, todos muy sencillo. Crear nuevo proyecto, lo he llamado Demo, crear nueva clase y he puesto este código simple: --------------------- DemoPanel.java-------------------- import javax.swing.*; import java.awt.*; public class DemoPanel extends JFrame { /** * */ private static final long serialVersionUID = 1L; private JPanel panelBotones; private JButton botones[]; public DemoPanel() { super("Demostración JPanel"); Container contenedor = getContentPane(); botones = new JButton[5]; panelBotones = new JPanel(); panelBotones.setLayout(new GridLayout(1,botones.length)); for(int cuenta=0;cuenta<botones.length;cuenta++) { botones[cuenta] = new JButton("Botón" + (cuenta+1)); panelBotones.add(botones[cuenta]); } contenedor.add(panelBotones,BorderLayout.SOUTH); setSize(425,150); setVisible(true); } public static void main(String[] args) { DemoPanel aplicacion = new DemoPanel(); aplicacion.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); } } ----------------------------------- el caso es que se ejecuta sin problemas, pero al depurarlo pues pasa lo que he contado. Más o menos busco pues saber depurar de momento algo sencillo como esto, y luego cuando le de a la cucaracha y me salga la ventana, pues saber de las opciones que he dicho antes cual elegir y que parametros o condiciones rellenar según sea el caso. Si me lo explicais por aquí o algún manual sencillo en español seria perfecto ![]() Un saludo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eclipse Tutorial | karlaoax | JAVA | 4 | 12-03-2008 16:34:13 |
| Warnings en Eclipse PDT. | Io | PHP | 4 | 28-01-2008 17:15:46 |
| Como cambiar color de fondo del editor de texto de Eclipse? | oracle | JAVA | 2 | 04-12-2007 22:59:51 |
| Como usar PEAR en Eclipse | AzidRain | PHP | 2 | 31-10-2007 20:30:32 |
| ayuda con eclipse | alucard | PHP | 9 | 16-11-2006 20:41:14 |
|