![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es un mercado redondo, es igual cuando compras un carro Nuevo 2008, al año siguiente le meten otras cosas que te quedas impresionado y quisieras mejor vender tu carro 2008 por el 2009, usar lo más nuevo, que la gente vea que cargas lo ultimo en tecnología, lo mismo pasa con winVista ó el nuevo windows que van a sacar en el 2009, al XP le va a pasar como los anteriores, yo lo veo como un Bochito de la VW, igualitos de cuerudos y sobre todo no gastan tanta gasolina
....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós, Gygax | ixMike | La Taberna | 0 | 06-03-2008 18:06:35 |
| Adios a CrossKylix :( | xander | La Taberna | 2 | 03-10-2007 23:02:00 |
| Hoy digo adios. | Arcioneo | La Taberna | 2 | 17-02-2007 18:19:11 |
| Adios rios, adios fontes, adios regatos pequenos | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 26-10-2005 23:07:31 |
| Adiós al BDE | Ruben_Cu | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2003 18:49:19 |
|