Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué haré con .NET?
Seguiré desarrollando para Win32 con Delphi (al menos a medio plazo) 29 60,42%
Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con C# 6 12,50%
Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con otro(s) lenguaje(s) 2 4,17%
Me pasaré a otro(s) lenguaje(s): Java, C++, Python, ... 2 4,17%
La opción anterior y además lo haré para otra(s) plataforma(s): Unix, Linux, ... 6 12,50%
Abandono. Haré un curso por correspondencia de fontanería 0 0%
.NET ... ¿y eso qué es? 3 6,25%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 13-02-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Buen día a todos!

Hubiera votado por el curso de fontanería como la opción más graciosa de la noche, jejeje . Sin embargo voté por la primera opción, por ser la más adecuada para mi en este momento.

.NET es la apuesta que Microsoft hace con la mano izquierda, con la derecha es Win32. Apuéstale a todos los caballos, y así no perderás nunca. Si encima eres el dueño del hipódromo, pues no hay de que preocuparse. Bueno, sólo de una cosa: de que los visitantes sean bien atendidos.

Sinceramente espero llegar a ver el establecimiento de la Organización Mundial Autónoma de Ciencia y Tecnología, su creación de un sistema operativo y un lenguaje únicos para la mayoría de los desarrollos del siglo XXI, y algunas otras cosas que estoy seguro habrá (lo que no se, es cuándo ).

Un abrazo a todos.

Seguimos en contacto.

Al González .
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:18:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi