![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué haré con .NET? | |||
| Seguiré desarrollando para Win32 con Delphi (al menos a medio plazo) |
|
29 | 60,42% |
| Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con C# |
|
6 | 12,50% |
| Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con otro(s) lenguaje(s) |
|
2 | 4,17% |
| Me pasaré a otro(s) lenguaje(s): Java, C++, Python, ... |
|
2 | 4,17% |
| La opción anterior y además lo haré para otra(s) plataforma(s): Unix, Linux, ... |
|
6 | 12,50% |
| Abandono. Haré un curso por correspondencia de fontanería |
|
0 | 0% |
| .NET ... ¿y eso qué es? |
|
3 | 6,25% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Hubiera votado por el curso de fontanería como la opción más graciosa de la noche, jejeje . Sin embargo voté por la primera opción, por ser la más adecuada para mi en este momento..NET es la apuesta que Microsoft hace con la mano izquierda, con la derecha es Win32. Apuéstale a todos los caballos, y así no perderás nunca. Si encima eres el dueño del hipódromo, pues no hay de que preocuparse. Bueno, sólo de una cosa: de que los visitantes sean bien atendidos. Sinceramente espero llegar a ver el establecimiento de la Organización Mundial Autónoma de Ciencia y Tecnología, su creación de un sistema operativo y un lenguaje únicos para la mayoría de los desarrollos del siglo XXI, y algunas otras cosas que estoy seguro habrá (lo que no se, es cuándo ).Un abrazo a todos. Seguimos en contacto. Al González . |
|
|
|