![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo Casacham... creo que esto sucede porque al hacer clic en el TDBRichEdit y cuando ves el cursor parpadeando el DBRchiEdit cree que estás insertando o editando un registro actual, pero no es así, es por eso que te impide pasar de foco a otro control.
Pero para campos memo deberías usar un TDBMemo, pues el TDBRichEdit es para campos BLOB o binarios, pues el TDBRichEdit contiene texto con formato, mientras que un campo Memo y un TDBMemo contienen únicamente texto plano, es decir, caracteres sin formato.
__________________
Herr Heins Faust |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Evento Es El Que Se Genera!!!!! | xio | API de Windows | 19 | 09-01-2008 16:28:10 |
| No se que evento se genera | xio | OOP | 5 | 17-12-2007 11:38:47 |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| textos centrados TDBRichEDIT | CARSOFT_AR | Impresión | 0 | 17-02-2005 16:43:12 |
| loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
|