![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la observación de Faust, el tema que a pesar de que el campo es del tipo Memo, lo mismo se almacena el texto con formato. Pero el problema al perder el foco sigue apareciendo indistintamente del tipo campo, no tiene que ver si es del tipo BLOB o MEMO, el problema es TDBRichEdit, no asi TDBMemo. La verdad es que no lo puedo descubrir aun al problema. Sigo esperando sus respuestas al respecto.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Evento Es El Que Se Genera!!!!! | xio | API de Windows | 19 | 09-01-2008 16:28:10 |
| No se que evento se genera | xio | OOP | 5 | 17-12-2007 11:38:47 |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| textos centrados TDBRichEDIT | CARSOFT_AR | Impresión | 0 | 17-02-2005 16:43:12 |
| loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
|