Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 09-07-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 21
casacham Va por buen camino
Cool Hola faust

El problema no es si el texto se guarda o no con formato. La base de datos que utilizo la he creado en Acces y utilizo los componentes ADO para conectar la base de datos con mis formularios (DataAware Objects que pueda contener el mismo). El campo que le asigne al TDBRichEdit es un del tipo Memo, sin embargo, te repito, el formato del texto queda almacenado y no es el problema del cual me quejo.
Cuando consulto a la base de datos me devuelve el texto con el formato que le habia asignado y funciona asi aunque no parezca logico.
De todas formas el problema es que: cuando cargo el formulario y sin hacer nada mas, por ejemplo le doy foco a ese objeto (TDBRichEdit) estando la base de datos conectada, es decir que el objeto esta mostrando lo que contiene el campo y el estado es dsBrowse cuando intentas salir del foco del TDBRichEdit salta el error mencionado. Para evitar esto la solucion es ir al TDBNavigator pober la base de datos en edicion y luego cancelar esa accion ya que no deseo en ese momento hacer nada mas que recorrer los registros.

La cuestion es que este error es mas molesto que otra cosa, ya que no causa alteracion en el flujo del programa una vez que se lo soluciona dando click en OK del cuadro de dialogo que te informa el error y luego poniendo en edicion la tabla y cancelando inmediatamente esa accion.
Es una curiosidad que ocurra esto y me gustaria saber primero porque ocurre y luego, por supuesto, si existe manera de evitar que ocurra.

Gracias por tu atencion de este problema. Estare atento esperando tu rta
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que Evento Es El Que Se Genera!!!!! xio API de Windows 19 09-01-2008 16:28:10
No se que evento se genera xio OOP 5 17-12-2007 11:38:47
Muy curioso gluglu La Taberna 10 21-06-2007 03:14:31
textos centrados TDBRichEDIT CARSOFT_AR Impresión 0 17-02-2005 16:43:12
loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 fixarg Conexión con bases de datos 1 04-11-2004 06:44:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi