![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
a ser posible indicanos el código del storeproc.
P.D. En principio el execproc no devuelve cursor y el open si, es decir el execproc es para consultas que no sean select y no devuelven conjunto de datos vease insert, updates... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con procedimiento almacenado | aladelta | Firebird e Interbase | 7 | 14-02-2007 01:52:34 |
| Problema con Procedimiento almacenado | Tauro78 | Firebird e Interbase | 6 | 12-02-2007 17:43:06 |
| Problema con procedimiento almacenado | XBart | Firebird e Interbase | 3 | 27-10-2005 09:08:17 |
| Problema con procedimiento almacenado | juziel | Firebird e Interbase | 4 | 20-09-2004 18:31:41 |
| Problema con un procedimiento almacenado | Markoz | Firebird e Interbase | 1 | 08-07-2003 11:47:20 |
|