![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Nuño. ¡¡Ánimo!! duro con los invasores...
![]() ![]() ![]() A parte de lo ya comentado, y como solución temporal (mientras no puedas mudarte), existen unos aparatitos llamados deshumidificadores (los hay más baratos que estos); Eso junto con mucha luz (solar) y ventilación suelen funcionar muy bien. En mi caso compré uno para un trastero en el que tenía mucha humedad (sin luz y no podía ventilar). Esta fue mi última opción. Y ¡¡Mano de santo!! Infórmate al respesto si el problema persiste. Se trataría de tenerlo a ratos en alguna de las habitaciones a medida que veas que el problema puede resurgir. Un saludo... EDITO: Veo que se me adelantaron... ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-07-2008 a las 16:04:11. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft declara que Vista tiene problemas muy serios | Casimiro Noteví | Noticias | 16 | 30-01-2007 09:44:12 |
| Necesito un Profesor | alejandroalba | Varios | 2 | 11-05-2006 00:21:05 |
| Profesor listo | FunBit | Humor | 0 | 12-12-2005 10:29:00 |
| El profesor pregunta.... | marcoszorrilla | Humor | 2 | 05-11-2005 22:46:03 |
| ...profesor machista... | Jure | Humor | 0 | 12-07-2004 20:23:36 |
|