![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias coso, pero ya probé de todo y, si no le pongo ForceNewPage en True, entonces me sale peor, ya que si mando a emitir 3 facturas, me salen todas en una hoja, se emite el encabezado de la primera seguida de sus partidas e, inmediatamente después (sin salto de hoja) se imprime el encabezado de la segunda y sus partidas, y así, sucesivamente.
Ahora, quizás el problema está desde el diseño de mi formato, uso exactamente las siguientes bandas: QReport -> Enlazado a qrDocumentos DetailBand -> Encabezado del documento ForceNewPage = True QRGroup -> No contiene nada, solo me enlaza el Master-Detail QRSubDetal -> Que contiene el detalle del documento (las partidas) y está enlazado a qrDetalle PageFooterBand -> Que imprime los totales del documento y las observaciones del mismo. Ese QRSubDetail es el problema, es el que se me repite en la segunda hoja desde el inicio de las partidas. Espero haber sido mas específico. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acalderonr, estas haciendo bien tu relación maestro detalle entre tus querys?? , en la propiedad master de tu QrSubDetail, debería apuntar a tu reporte (QuickRep1), ya que tu query maestro esta enlazando con tu reporte que luego toma tu qrBand de tipo rbDetail.
Saluditos
|