![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En este enlace, viene explicado como cargar paquetes de manera dinámica (BPL), es un ejemplo en Delphi, pero seguro lo puedes utilizar en builder (en lugar de archivos DCP, serían archivos DCI).
En esa página en la parte de "Ejemplos prácticos" (Practical examples) puedes ver que el tercer ejemplo hace exactamente eso que tu quieres. Un DataModule que puedas usar tanto en la aplicación como en un dll. Al final, puedes descargar el código del ejemplo que explica. Esto hace que cuando tu crees el DataModule desde la aplicación, con la conexión y configuración que tu digas, ya estará listo para la DLL (o BPL).
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 10-07-2008 a las 23:52:49. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a TTable directo en Quickreport o en TDataModule | csalonica | OOP | 0 | 17-06-2008 16:56:41 |
| Problema de Tdatamodule y Packges | Efren2006 | OOP | 0 | 04-06-2008 17:35:47 |
| Usar un TDataModule compartido entre un ejecutable y una dll | Luzma | Conexión con bases de datos | 1 | 18-07-2007 01:37:25 |
| Obtener todos los datasets de un tdatamodule | jlrbotella | Conexión con bases de datos | 3 | 18-05-2007 08:59:25 |
| Com usar TDataModule? | omar_e_rc | Varios | 1 | 19-05-2005 22:28:55 |
|