![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
pregu
¿Vas a liberarlo como open source o sólo será gratis la licencia pero no se podrá acceder al código fuente? Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
bueno la verdad, es que esta versión osea la que estoy creando es Shareware osea que es de paga, pero yo les regalaré una licencia gratuita professional a aquellos que me ayuden, también constará de una versión llamada MaxRemote Desktop Básic, que en ella se eliminarán varias opciones y se mostrará el codigo de fuente (solo en la versión basic).
54LU2 espero que me podais ayudar. Esta versión esta planeada hacer con las siguientes opciones: -Control completo -Solo ver -Telnet -Transferecia de archivos -Apagar/reiniciar... -Chat a texto (Continuaré con esta) -Chat a voz (cási completo, solo falta probarlo) -Enviar Mensaje y mucho más la versión Básic constará de las sig. opciones: -Control completo -Solo ver -Transferecia de archivos -Chat a texto (Continuaré con esta) -Codigo de fuente y voy a intentar que todo sea portable... Última edición por cmm07 fecha: 17-07-2008 a las 02:58:32. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
he amigo, alguna idea de como hacer eso de solo transferir las diferencias de las imagenes??, estaba pensando en sacar una captura de pantalla, y lo divida en pedasos, y vea cada rectangulito su cambio y el rectangulo que alla hecho algun cambio, me lo transfiera, un poco complicado eh??, si tienen alguna idea de como hacer eso no dudes en ponerlo...
54LU2 |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola, he podido separar las imagenes de la parte de arriba, mi problema es ¿Como detecto el movimiento en esas Timage?, ¿que instrucciones existen para detectar los movimientos en los TImagen? aqui el ejercicio:
http://rapidshare.com/files/130420343/screenshot.rar |
|
#5
|
|||
|
|||
|
bueno señores, aqui esta lo prometido, http://rapidshare.com/files/13046594...oMaxRemote.rar, este es un video del programa, la pura parte de Chat a Voz, iré subiendo a medida que vaya creando opciones, espero que les guste y me gustaría que opinasen al respecto.......54LU2
el video en sí pesa 11mb , pero lo he logrado compactar en 260kb, esta subido al servidor de rapidshare.. su amigo CMM07 xaooo |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con procedimiento en programa de dibujo | Panteon | OOP | 7 | 17-07-2008 09:40:40 |
| Ayuda con un programa | kanedor | Varios | 6 | 14-05-2008 17:48:53 |
| Conectar archivos de ayuda a un programa | GINAUNICA | Varios | 3 | 15-04-2008 01:43:35 |
| Ayuda con programa | jorgegetafe | Varios | 4 | 07-12-2007 12:38:33 |
| Ayuda con programa de C | megadanzig | C++ Builder | 7 | 19-03-2004 19:26:48 |
|