![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
bueno la verdad, es que esta versión osea la que estoy creando es Shareware osea que es de paga, pero yo les regalaré una licencia gratuita professional a aquellos que me ayuden, también constará de una versión llamada MaxRemote Desktop Básic, que en ella se eliminarán varias opciones y se mostrará el codigo de fuente (solo en la versión basic).
54LU2 espero que me podais ayudar. Esta versión esta planeada hacer con las siguientes opciones: -Control completo -Solo ver -Telnet -Transferecia de archivos -Apagar/reiniciar... -Chat a texto (Continuaré con esta) -Chat a voz (cási completo, solo falta probarlo) -Enviar Mensaje y mucho más la versión Básic constará de las sig. opciones: -Control completo -Solo ver -Transferecia de archivos -Chat a texto (Continuaré con esta) -Codigo de fuente y voy a intentar que todo sea portable... Última edición por cmm07 fecha: 17-07-2008 a las 02:58:32. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con procedimiento en programa de dibujo | Panteon | OOP | 7 | 17-07-2008 09:40:40 |
| Ayuda con un programa | kanedor | Varios | 6 | 14-05-2008 17:48:53 |
| Conectar archivos de ayuda a un programa | GINAUNICA | Varios | 3 | 15-04-2008 01:43:35 |
| Ayuda con programa | jorgegetafe | Varios | 4 | 07-12-2007 12:38:33 |
| Ayuda con programa de C | megadanzig | C++ Builder | 7 | 19-03-2004 19:26:48 |
|