![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
![]() , ok gracias ya se como convertir la imagen bmp a stream, ahora mi duda es de como la envio al server y como la recibo, ya que yo nunca habia trabajado STREAM con los socket, y veo los ejemplos que me enviaste pero no entiendo mucho, y parece que estan en IdTCPClient e IdTCPServer, y yo necesito los socket, disculpa si molesto ![]() ![]() , pero si es posible de que mandaras un ejemplillo de como enviar y recibir por stream con socket o instruccion te lo agradecería mucho.....![]() una vez mas gracias, y disculpa por molestar ![]() no te quito mas tu tiempo 54LU2 xaoo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Optimizar el envio de una imagen... (JPG) | madman | Internet | 4 | 11-06-2008 18:29:31 |
| socket envio de dos paquetes juntos | pipo123 | Internet | 2 | 26-04-2007 18:39:59 |
| Envio de imagen y string por tcp | willembg8 | Internet | 3 | 16-06-2006 13:38:33 |
| NMFTP :Error 10038 Socket operation on non socket | judit | Internet | 2 | 25-05-2006 09:06:33 |
| Enviar imagen o archivo por socket | DarkByte | Internet | 5 | 11-09-2003 15:16:16 |
|