![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Juan, tal vez no me supe explicar, según lo que yo pude observar con las herramientas de depuración y control de ejecución del lenguaje, note lo siguiente:
1. El registro y el archivo de datos fue creado, y por ende contiene datos, con el programa generado en la versión 3. 2. Al pasar este archivo de datos, con la misma estructura del registro y sus respectivos archivos de datos al programa compilado con la versión 5, pude ver que no lo lee de de la misma forma que en la versión 3 (registro de datos), ya que sólo contiene basura. 3. Me parece que el problema esta dado con la lectura en memoria de los tipos de datos que contiene el registro. ¿ Sabes si la gente de Borland introdujo algún cambio en los tipos de datos en la versión 5 ? |
|
|
|||
|
|||
|
Estuve investigando y pude comprobar que el tipo Real de Delphi 3 es distinto al de Delphi 5, es decir en el primer caso ocupa 6 bytes y en el segundo 8.
Esto se soluciona declarando las variables con Real48. ¿ Conocen alguna otra incompatibilidad ? Última edición por inetplus fecha: 16-02-2004 a las 23:30:24. |
![]() |
|
|
|