Cita:
Empezado por Caral
Hola
Amigo esta vez no voy a llorar, lo dejo para la proxima, con 5000 si que estare viejo. 
Gracias por el vino, ya sabes que te espera uno por aqui, a ver si convences a S... 
Saludos
|
Estamos en eso amigo, sabes que me encantaria estar por alla y saludarte en persona asi como a N y a B


Cita:
Empezado por Caral
Hola
Gracias Caro por tus palabras. 
Pero no minimices mis mensajotes, que me han costado mucho, esto de ser novato perpetuo es complicado. 
Saludos
|
Vaya que si, y mira que muchos por ahi te quieren quitar el titulo
Salud OS