![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
crear stored procedures hechas en delphi
Hola a todos.
Voy al grano. Se que se pueden crear stored procedures hechas en delphi para Interbase / Firebird (udf) de manera que puedan ser llamadas como funciones o procedures / stored procedures desde delphi. Se que esto mismo se puede realizar en lenguajes .net para Oracle. Sabe alguien si esto se puede realizar para Oracle desde delphi ¿? ![]() Me pueden dar alguna pista de algo que hayan leido al respecto ??? Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stored procedures | Bracus | SQL | 4 | 21-03-2008 20:34:03 |
| Programar STORED PROCEDURES | papulo | Firebird e Interbase | 9 | 27-07-2007 17:49:56 |
| Stored Procedures con Ado | zcatzz | SQL | 3 | 05-05-2007 22:54:13 |
| stored procedures Delphi 2005 .net y MySQL 5 | martinsarubbi | Conexión con bases de datos | 2 | 17-04-2007 20:07:13 |
| Dudas con Stored Procedures | pigu | SQL | 1 | 05-10-2004 02:53:07 |
|