![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Pues yo tengo Delphi 7 porque es la versión que pagó mi jefe.
Me bajé los turbos de Delphi para Win32 y .NET por que son gratuitos, pero casi no les he utilizado, el primero porque al no tener un generador de informes no resulta muy productivo, y el segundo porque no tengo ni idea cómo empezar con .NET. Supongo que las versiones posteriores de Delphi son mucho mejores y traen más componentes estándar, pero mi jefe no ve justificada una actualización, así que me quedaré así hasta que me impongan Windows Vista y empiece a tener problemas con mi viejo Delphi 7. Saludos
__________________
Rafita. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador | Black_Ocean | Noticias | 1 | 16-04-2008 11:51:47 |
| como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 | RONPABLO | Servers | 4 | 23-01-2006 06:02:38 |
| Alguna version mejor de Interbase | Patricio | Conexión con bases de datos | 3 | 07-09-2005 20:34:23 |
| Mejor Version de Delphi???? | Ana Santana | Varios | 2 | 01-09-2004 00:35:50 |
| Que version de Delphi | brandolin | Varios | 4 | 29-08-2003 20:24:45 |
|