![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para las vacaciones me llevaré "El juego del ángel", para no perder el contacto, respecto a lo dicho por Neftalí, tengo previstas aún dos nuevas incursiones en "la sombra", y serán en gallego y catalán.
Ahora de momento reposo de las otras (Español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano) la última hace unos días que la terminé. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 13 | 23-05-2008 14:20:51 |
| Una adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 10-04-2007 08:23:57 |
| adivinanza | Julián | La Taberna | 23 | 02-03-2007 04:35:59 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 23 | 26-09-2006 10:25:20 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 11-07-2006 10:37:14 |
|