![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Problema con Fechas en Exportacion Excel
Debes poner #39+fecha.
En Excel queda como Tipo de Campo General. Pero aparece como corresponde. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Personalizar exportacion a excel | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 12 | 08-06-2011 20:52:59 |
| exportacion de access a excel | luxus | Conexión con bases de datos | 3 | 15-04-2008 20:30:59 |
| problemilla con la exportación a excel | Apetelinau | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2007 22:59:48 |
| Exportacion a Excel incorrecta | jfloro | Servers | 4 | 19-09-2003 08:48:36 |
| Exportación de Qreports a excel | DanielAlexander | Impresión | 12 | 28-07-2003 13:31:19 |
|