![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Siempre es un placer compartir estos momentos con todos ustedes.
Sin llorar, pero me toco estar trabajando, jejeje, ya veremos en la tarde que llegue a casa a ver que tal se pone la fiesta, aunque según se, será solo una cena familiar. Ya les contaré como me fue con el festejo. ![]() Amigo Al, para esas ocasiones, si no hay oportunidades, se consiguen a fuerza. Tu nada más dime que día andarás por estos rumbos y nos reunimos.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ContraVeneno con 3000 | Caral | La Taberna | 37 | 12-06-2008 23:41:49 |
| Cumpleaños de DEC | Bicho | La Taberna | 36 | 07-12-2007 20:02:03 |
| ContraVeneno con 2000 | Caral | La Taberna | 24 | 23-08-2007 22:44:18 |
| Felicidades a ContraVeneno. Fieeesstaaaa! | vtdeleon | La Taberna | 9 | 03-08-2006 02:56:14 |
|