Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de RolphyReyes
RolphyReyes RolphyReyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 285
Poder: 22
RolphyReyes Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Lo único malo es que cada skin que le cargue uno a la aplicación incrementa en varios megas el tamaño del exe final...hay una solución de DevExpress para meterlos en RES pero no la hemos, probado, pero bueno, con un solo skin ya dejamos a nuestro "dizque" competidor preguntándose como le hicimos..jajaja
Saludos.

En principio cuando crearon esta librería ese era el dolor de cabeza, cargar todos los Skins y por ende aumenta el tamaño del EXE. Como bien dices ellos pusieron la opción de cargarlo dinamicamente desde un RES.

Ellos crearon un RES con todos los Skins y te crearon los siguientes métodos:
Código Delphi [-]
function dxSkinsUserSkinLoadFromFile (const AFileName: string; const ASkinName: string = ''): Boolean;

function dxSkinsUserSkinLoadFromStream (AStream: TStream; const ASkinName: string = ''): Boolean;

function dxSkinsUserSkinPopulateSkinNames (AStream: TStream; AList: TStrings): Boolean; overload;

function dxSkinsUserSkinPopulateSkinNames (const AFileName: string; AList: TStrings): Boolean; overload;

Además de utilizar estos métodos debes de desactivar los Packages de todos los Skins para que no te agreguen las unidades en la sección de uses.

Para referencia sobre estos aquí tienes un par de links:
Una búsqueda hecha por mi.
http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S90630.aspx
http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S19323.aspx
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
skins VRO Varios 5 16-05-2008 16:19:08
Skins escafandra C++ Builder 5 14-05-2008 11:54:51
Skins para C++ Builder lfb C++ Builder 0 19-02-2008 14:22:21
Skins con xml JosepZ Varios 5 27-11-2007 16:08:13
DIB Controls y Skins DarKraZY Gráficos 0 19-05-2004 17:32:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi