Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 03-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
A ver si comprendo.

¿Tienes dos aplicativos? Uno para el logueo y otro que se llama Adminsitración.exe? Porque eso es lo que comprendo al ver tu código

Si me pudieras aclarar ese puntito podría saber por donde van los tiros.

El llamado a una ventana Login se procede asi, en eso está bien. Una vez que se muestra, y se valida se cierra (y en ciertos casos, destruir).

Para evitar que en futuras ocasiones siga mostrando dicha ventana debes llevar un condicional. De manera simple en algo como esto:

if NOT VerificarQueAntesSeLogueo
then MostrarVentanaLogin

El tema está en que debes guardar en algun archivo (algún ini posiblemente), en el registro de Windows, base de datos... etc algun valor que te sirva de "bandera" y que puedas recuperar al ejecutar la aplicación.

El algoritmo básico es:
1. Inicialmente, en la primera ejecución, el valor para esta "bandera" será establecido para determinar que nunca se logueo.
2. Leer dicha bandera (desde un archivo, etc)
3. Si bandera la bandera no está presente... se muestra el form de login, en otro caso continua con lo necesario.
4. La ventana de login, al momento de validar, cambia el valor de dicha "bandera" por el negado. De este modo cuando se vuelva a ejecutar el programa leerá otro valor y por tanto no mostrará el form.

Dejame decirte que me resulta extraño ese comportamiento, ya que se espera por lo general que cada vez que se ejecute la aplicación se pida la clave o contraseña.

Y por cierto, lo mejor sería que implementes un algoritmo más seguro para la clave. Lo más adecuado sería guardarla en algún lugar encriptada.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
login y logout para base de datos _CALI Conexión con bases de datos 1 22-04-2008 16:23:03
Login para PHP doradose PHP 2 18-01-2008 21:18:11
Aplicación MDI con LOGIN ( problema ) BlackDaemon OOP 15 07-03-2007 05:45:53
Ayuda Con Ventana Para Login!!! jugomez MS SQL Server 5 23-10-2006 17:22:29
Aplicacion Antes Del Login De Windows omardelahoz Varios 2 22-06-2004 16:29:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi