![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Hola. Gracias a todos por la ayuda.
El problema de hacerlo como roman dice, es decir, ponerlo como Modal (fsNormal) y abrirla como MDIChild cuando lo necesite no lo puedo hacer, por eso he seguido con el tema. El motivo es que tengo más muchos sitios en los que tendría que cambiar la llamada a la pantalla ya que está puesta como mdi child y tendría que hacer los cambios correspondientes, y como el hecho de abrirlo en Modal es sólo para uno o dos sitios, era más sencillo. Probaré lo que me comentais. Gracias de nuevo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventanas Modales Vs Formularios Mdi | ingmichel | Internet | 7 | 04-08-2008 04:41:23 |
| Ayuda sobre gestion de ventanas modales y no modales | Delphius | Varios | 13 | 13-12-2006 05:10:25 |
| Formularios modales | pyanqn | Varios | 10 | 04-11-2005 18:51:35 |
| No puedo Ejecutar Formularios Modales | IcebergDelphi | OOP | 4 | 17-11-2003 09:31:31 |
| Problema con Formularios Modales bajo Citrix Metaframe | sarackganda | Varios | 0 | 04-06-2003 02:47:50 |
|