Cita:
Empezado por 2-D@monic
Bueno....... la versión standard viene "preconfigurada" para conexiones remotas. supongo que te conectas con ADO.Net no?. porque no pruebas una comunicación ado normal para ver si te puedes conectar.......... o tal vez sea el firewall de windows...... o tal vez sql server no está configurado para recibir conexiones remotas........
|
Hola muchas gracias por responder, claro me conecto con ado.net, lo que sucede es que si el aplicativo web se levanta mediante el VS2008 team, entonces conecta de forma normal a la base de datos, pero si lo coloco en el iis 6.x, entonces es ahí donde sale el error de conexion con la base de datos, el error es el siguiente:
Cita:
Error to login...
Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. ..etc
|
, yo uso SQL Server 2000 standard y no 2005
Pero me percaté de que el puerto 1433 del SQL Server 2000 no se encuentra a la escucha, el firewall lo he deshabilitado por mientras y también está correctamente configurado el servidor y le he habilitado el tcp/ip 1433 pero nada, a que puede deberse,
¿Por qué desde el VS2008 si funciona todo ok, y desde el iis 6.x no
Gracias por las respuestas
Saludos cordiales.