Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Lo puedes adquirir directamente a Codegear en el link que te pusieron, hay diferentes precios dependiendo de si quieres o no el medio (discos). Para la deducibilidad no hay problema porque CG entrega su factura correspondiente y al no ser un producto físico no se requiere pedimento de importación ni pago de ningún impuesto. La factura es perfectamente deducible de acuerdo a la regla 1.2.4.21 de la Resolución Miscelánea 2008 vigente:

Cita:
Comprobantes que expidan residentes en el extranjero sin establecimiento permanente en México
I.2.4.21. Los contribuyentes que pretendan deducir fiscalmente los pagos realizados a residentes en el extranjero sin establecimiento permanente en México, por servicios prestados en el extranjero, podrán utilizar los comprobantes que ellos les expidan siempre que contengan, al menos, los siguientes requisitos:
1. Nombre, denominación o razón social y domicilio de quien lo expide.
2. Lugar y fecha de expedición, descripción del servicio que amparen y el monto total de la contraprestación pagada por dichos servicios.
3. Nombre, denominación o razón social del usuario del servicio.
Dichos comprobantes, en su caso, se acompañarán de su respectiva traducción al español
Nótese que la regla solo menciona que debe incluirse la razon social del usuario (tu empresa), no menciona ni domicilio ni rfc,por lo que inclusive una impresión de la factura electrónica es válida.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Licencias De Una Aplicacion Delphi FelipeDiaz Varios 4 04-04-2008 12:59:39
Licencias GNU GPL mightydragonlor Varios 9 14-09-2007 15:38:45
Licencias en .Net fredo .NET 1 28-02-2007 20:05:13
Licencias delphi 5 david duarte Varios 16 04-10-2005 00:33:50
Licencias User_Baja_2 Varios 0 05-05-2003 21:30:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi