Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Con la imagen parece que se entiende mejor, veamos.

La ventana de busqueda es la que utilizas para buscar escribiendo, cuando le das aceptar te busca en CUALQUIER columna del grid...para que esta ventanita aparezca presionas antes una tecla o botón.

Lo que quieres es que sin presionar ese boton escanees algo y tu aplicación vaya al marbete que escaneaste.

Si esto es así como lo entendí hay que hacer esto:

Meter un onkeypress en el form y activar el form_preview para que tu formulario procese primero cualquier teclazo, luego:
Código:
 Si la tabla a la que está conectado el grid está en modo edición quiere decir que estás escribiendo algo, entonces dejamos pasar el caracter capturado normalmente.

Si esta en modo browse entonces quiere decir que no estas modificando nada, guardamos el caracter en una cadena y tomamos el siguiente caracter.

Repetir
  Tomar el caracter detectado
  Si es un numero 
     aumentarlo a la cadena previa
     borrar el buffer (no pasarlo a los demás controles)
  FinSI
  Si no es un numero y no se han leido los n caracteres del código
     borrar la cadena
     pasar el caracter a los demás controles.
     Salir del bucle
  FinSi  
Hasta (caracter es #13 y longitud cadeda = longitud codigo)

Si longitud cadena= longitud codigo
  buscar cadena en campo folio
  posicionar grid y darle el foco
Fin Si
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Codigo barras truequeman Varios 1 21-02-2007 02:48:42
Codigo de Barras... Diegochr Varios 11 24-01-2007 04:51:52
Codigo barras truequeman Varios 7 17-01-2007 07:33:14
Codigo Barras novatix Impresión 1 17-02-2004 12:43:25
Codigo de Barras miguelb Varios 2 21-06-2003 00:18:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi