![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
|||
|
|||
|
Una pregunta que no tiene que ver con lo que estais tratando.
Disculpad si os molesto, pero me surge una pregunta al ver la captura de pantalla de Mary Carmen G. ¿Qué componente grid utilizas? Lo digo porque me interesa saber cómo se hace para agrupar las columnas Peso, Piezas y Personal en 1er conteo, 2º conteo, etc.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Codigo barras | truequeman | Varios | 1 | 21-02-2007 02:48:42 |
| Codigo de Barras... | Diegochr | Varios | 11 | 24-01-2007 04:51:52 |
| Codigo barras | truequeman | Varios | 7 | 17-01-2007 07:33:14 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|