![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
|||
|
|||
|
PDFCreator
Hola amigos:
La opcion por el PdfCreator no es mala desde Delphi (cualquier version) Podrias realizar la impresion en pdf, es un proceso largo pero se puede hacer perfectamente, capturas la salida de la impresora, usando la opcion guardar en un archivo ok, la impresora debe poder imprimir en PostScript, sino no sirve algunas HP no servirian, este archivo una vez obtenido (ejemplo archivo.ps) lo podes usar, PDFCreator tiene la opcion de lineas de comando para imprimir, desde Delphi podes ejecutar estas lineas de comando y decirle a PDFCreator que tome el archivo capturado y lo imprima automaticamente se va a convertir en un verdadero pdf. saludos Buenos Aires, Argentina. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos desde un dbgrid | estopi | Conexión con bases de datos | 9 | 11-01-2015 23:54:41 |
| como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi | alexander66 | Impresión | 1 | 15-12-2006 18:17:18 |
| guardar datos desde DBgrib a una BD | gulder | Conexión con bases de datos | 7 | 16-08-2006 22:45:44 |
| Guardar datos desde un archivo | perjul | SQL | 0 | 24-04-2006 23:16:12 |
| guardar imagen desde foncreate() | gulder | Gráficos | 2 | 24-05-2005 06:24:53 |
|