![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus respuestas y apoyo, ya me di una vuelta por la paginas que me pusieron y encontre mas informacion de la que poseia hasta antes de su apoyo, pienso que para ser un software tan importante hay muy pocas mpresas que lo proveen, bueno talvez solo sea un monopolismo mas, creo que la mejor opcion sera comprarlo directamente a CG como me indicaron, de igual forma agradezco sus consejos ya que me dan mas certidumbre e informacion sobre esta compra!!!
Nuevamente gracias por su apoyo y espero no haberlos desviado de sus actividades! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Licencias De Una Aplicacion Delphi | FelipeDiaz | Varios | 4 | 04-04-2008 12:59:39 |
| Licencias GNU GPL | mightydragonlor | Varios | 9 | 14-09-2007 15:38:45 |
| Licencias en .Net | fredo | .NET | 1 | 28-02-2007 20:05:13 |
| Licencias delphi 5 | david duarte | Varios | 16 | 04-10-2005 00:33:50 |
| Licencias | User_Baja_2 | Varios | 0 | 05-05-2003 21:30:20 |
|