![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para comprimir y descomprimir archivos, unos buenos componentes son los "Turbo Power Abbrevia". A partir de ahí, nada te impide guardar el archivo comprimido con el nombre y extensión que prefieras. A la hora de extraer los archivos, podrías hacerlo de al menos dos formas: descomprimiendo todo el archivo, sin más, o listando y extrayendo uno o más archivos, sin necesidad de descomprimirlo completamente. Todo esto puedes lograrlo con los mismos componentes mencionados. Es cuestión de que estudies su funcionamiento. Los componentes incluyen ejemplos y un manual de ayuda. También encontrarás más información en estos mismos foros, buscando por "Abbrevia", imagino. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo crear un archivo con extension .bat en desde dephi | Shidalis | OOP | 6 | 06-03-2012 18:09:41 |
| Ayuda con archivo de extension .jfk | nikita220022 | Windows | 4 | 13-01-2012 11:29:31 |
| extraccion de la extension de un archivo | srangel | PHP | 5 | 14-01-2010 17:11:48 |
| como crear tu propia extencion y que... | reinier | Windows | 3 | 07-03-2008 17:17:12 |
| Extensión de Archivo de Postgres | elvymena | PostgreSQL | 2 | 06-11-2007 19:45:34 |
|