Bueno metemos uno de Argentinos para que no digan que descriminamos.
Este era un borrachito que llega a un bar de Miami, pero este bar era frecuentado por Argentinos, en su mayoria los clientes eran Argentinos ya que el dueño era Argentino.Cuando el borrachito entra al bar los Argentinos se le quedan mirando y le dicen "che que haces aqui entre Argentinos...te caen bien los Argentinos?... a lo que el borracito les dice " Donde yo trabajo hay 100 Argentino y me gustaria que hubieran 100 mas".
Bravo bravo exclaman los Argentinos y le ponen unas chelas cortecia de la casa.
Asi pasaron varias horas y a cada rato el borrachito salia con el mismo tema " porque donde yo trabajo hay 100 Argentinos y me gustaria que hubieran 100 mas". cada vez que el borrachito decia esto los Argentinos decian "Bravo Bravo" y pues le ponian mas cervezas al hombre.
Al cabo de algunas horas le pregunta un Argentino al borrachito " Che y donde trabajas?" El borrachito casi tambaleando de la peda que ya tenia les dice " En el cementerio Che"


PD:Este me lo conto un compañero de trabajo que es de Rosario argentina.
Un Saludo.