![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En realidad no estamos difiriendo, el caso es que por latino, entendemos lo que dije y lo que tú mismo dices. Ahora, eso de que en tiempos de Colón el latín era la lengua predominante pues lo dudo mucho, y más que los españoles hablaran latín. No sé si leiste los enlaces que puso dec, ahí se explica el origen del término. El caso es que lo que hablaban los españoles y muchos otros, son mezclas del latín con las lenguas nativas de las regiones dominadas por los romanos, y a esas lenguas se les conoce como lenguas latinas o romances. El término hispanoamericano no abarcaría Brasil, el cual también es latinoamericano.
Estrictamente hablando, decir que los de Amérca Latina somos latinos es incorrecto, sería latinoamericanos, pero es una simple abreviación. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, orden latino internacional, caracter set, collate | fidel | Firebird e Interbase | 6 | 08-01-2008 23:14:21 |
| ....Frases... | Jure | Humor | 0 | 24-04-2005 18:21:31 |
| Ordenar (ch ll ) tabla dbase por orden alfabetico latino universal | javi90 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 18:34:39 |
| Frases | guillotmarc | Humor | 1 | 11-02-2004 20:36:35 |
|