Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 02-09-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
por lo q yo entendi, era colocarse en el de posicion primera, y si se quieren ver los anteriores con posicion cero subir mediante la barra. Con un locate buscando posicion uno, siempre que este ordenado por posicion, ya se soluciona no?
Claro, si es así estoy de acuerdo , pero esta parte es la que me ha hecho ver de la forma que explique:

Cita:
Empezado por Almd Ver Mensaje
.................Varios de esos datos tienen asignada la posición 0, y el resto pues 1,2,3 y así sucesivamente.
Lo que quiero hacer es que, al abrir el grid y mostrarme los datos, que en vez de sacarme todos los que tengan 0 y luego el resto, que se vea directamente el de la primera posición teniendo que subir en la barra para ver los que tengan la posición 0.
Ahora, si fuera así mostrar solo el primero que tenga 0 o 1, creo que en la consulta se debería usar un distinct sobre el campo posición y luego seguir con lo que explica coso en el anterior mensaje.

Otra forma también sería haciendo una relación maestro detalle sobre la misma tabla. En el que haga de maestro estaría la consulta con el distinct y despues todo lo demas que se tiene que hacer para la relación. Así tenemos en un DBGrid los primeros de cada posición y cuando se vaya moviendo en ese grid, en el otro se va mostrando el resto que hay para esa posición en la que se encuentre.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Apuntar a un tipo genérico Guillermo80 Varios 4 09-03-2008 11:48:22
¿Dominio (web) apuntar a wordpresblog? JXJ Varios 2 04-03-2008 17:20:40
Apuntar a una fila en una rejilla TheWolfMan Varios 1 19-11-2005 17:09:06
Insertar en una posición felixgo Conexión con bases de datos 4 04-10-2005 19:21:37
Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente Majo Varios 10 24-03-2004 19:46:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi